Inicio / Libro de Reclamaciones LIBRO DE RECLAMACIONES Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Proceso de Reclamo - Paso 1 de 4Fecha de Reclamo/Queja: *Nomb. Comercial Proveedor: *01) Identificación del Consumidor Reclamante:*Datos requeridos:Nombres Completos: *NombreApellidosDoc. de Identidad: *DNICarné ExtranjeríaPasaporteRUCNúmero de Doc. de Identidad: *Número de Celular: *Correo Electrónico: *Dirección: *Distrito: *Provincia: *Departamento: * ¿Eres menor de edad? *SíNo[SOLO PARA EL CASO DE MENORES DE EDAD]:A continuación se deberá consignar los datos del padre o madre o del apoderado legal:Nombres y Apellidos (apoderado): *Correo electrónico (apoderado): *Doc. Identidad (apoderado): *DNICarné ExtranjeríaPasaporteRUCNumero Doc. (apoderado) : *Siguiente02) Identificación del Bien Contratado:*Datos requeridos:Tipo de bien contratado: *ProductoServicioIdentificación del canal de compra: *Página WebVía telefónicaLocal (presencial)Descripción del bien contratado: *Fecha de compra: *Monto reclamado (S/): *AnteriorSiguiente03) Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor:*Datos requeridos:Tipo de reclamación: *Reclamo (i)Queja (ii)(i) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. (ii) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.Detalle de la reclamación: *Pedido del consumidor reclamante: *LPDP: *Declaro haber leído y acepto la "Política de Privacidad y Uso de Datos Personales".Conformidad de Datos Personales: *Declaro haber leído los datos que he consignado en el formulario de reclamaciones y doy conformidad de mis datos personales adjuntos.Declaración Jurada de Veracidad: *Declaro ser el consumidor reclamante y acepto el contenido del presente formulario, manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos, garantizando la autenticidad de mi reclamo o queja.AnteriorSiguienteConsideraciones Finales:➤ La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi. ➤ El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. ➤ Se informa nuevamente al Consumidor Reclamante que sus datos serán tratados conforme a nuestra "Política de Privacidad y Uso de Datos Personales", con la finalidad de dar una respuesta oportuna a sus comunicaciones dentro del plazo de ley. ➤ Cuando finalice el proceso de reclamo, realizando el envío del presente Formulario de Reclamación completo, el Consumidor Reclamante autoriza a ser contactado después de la gestión de la reclamación, para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. Vista Previa del Libro de Reclamaciones Completado por el Consumidor Reclamante:Actualizando la vista previa…Esta es una vista previa de tu formulario de reclamación. ¡Todavía no se ha enviado! Por favor, tómate un momento para verificar la información consignada. También puedes volver atrás para hacer cambios o actualizar toda la información que requieras.¿Proceder al envío del Formulario de Reclamación?Una vez revisados y confirmados todos los datos consignados por el Consumidor Reclamante en el presente Formulario de Reclamación, si deseas finalizar ahora el proceso de reclamo, solo deberás hacer clic en el botón ENVIAR. ¡Recuerda! que para enviarte una respuesta formal sobre el reclamo presentado, legalmente existe un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables para dicha respuesta, por lo que tu reclamación realizada será atendida dentro del plazo de ley. AnteriorEnviar